domingo, 11 de enero de 2009
Un comeniños se come un chivo en Malargüe
La reina de Malargüe tiene un novio de 32 años, contador, que cumploó el sueño dorado de comerse un pebete.
Brenda Abarca.
20 años.
Signo: Virgo.
Distrito: Agua Escondida.
Estudios: Está en 2º año de Psicología Social.
Medidas: "No me las sé".
Altura: 1,70m.
Ojos: Marrones.
Cabello: Castaño oscuro.
Familia: Papá Roberto (42) es empleado público, y mamá Fernanda (39) es comerciante; hermano Matías (22), se recibirá de diseñador gráfico.
Novio: Gustavo (32) es contador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gustarìa saber como les queda la columna a las reinas despuès de usar por un par de horas esos tarros que le ponen de corona. Da la sensaciòn que pesan muchìsimo, y encima les tienen que hacer unos horribles nidos de caranchos en el cabello para poder centrar semejante aparato, no obstante perforarles el cràneo con invisibles y orquillas para que semejante parafarnalia no se venga abajo.
ResponderEliminarComo ejemplo basta con mirar la foto de la representante de Malargue que pareciera que a duras penas puede mantener la cabeza erguida.
Si ademàs le sumamos la capa, que para esta època del año debe ser lo mismo que ponerse cuatro frazadas encima, la banda que es inmensa e incòmoda, y como si fuera poco le cruzan un palo para que ni por casualidad tengan las manos ociosas, eso si, a mantenerlo en posicion equilibrada con la banda porque sino se ve mal, la verdad es que por semejante sacrificio todas las candidatas merecen un pùblico reconocimiento a semejante esfuerzo.
Si seguimos sumando al aspecto vendimial los maquillajes sobrecargados y los vestidos superajustados, es un milagro que una chica se vea elegante y bonita abajo de tanto disfraz.
El problema no es que las chicas no sean lindas, es reconocer la belleza debajo de tanta cosa.
¿No es hora de agiornar el aspecto vendimial de las candidatas? ¡Que esto es la Vendimia, no el carnaval de Venecia!
pero si sera pelot..... que es agiornar la vendimia, que salgan con el culo o poto al aire que sos canci vos AGIORNAME EL PICO
ResponderEliminarAnònimo: sòlo hablaba de los atributos vendimiales tan pasados de moda, es decir la enorme corona, capa, banda y cetro. En ningun momento hice referencia a otra cosa.
ResponderEliminar