martes, 17 de febrero de 2009

“Tirate a la pileta, nena, que eso garpa seguro”


Eso habrían escuchado decir al nuevo asesor de imagen de la Reina de Luján Hot, Daniela “Estrellita” Maldonado. Parece que un tal Sergio Castro, además de hacerle los vestidos, le dice qué contestar ante la prensa, de qué hablar y de qué no, cómo mostrarse y qué ocultar.

Pero hete aquí que este diseñador, que siempre acompaña a las soberanas departamentales, no es un asesor más de la sensual Daniela, sino que es el único que en los ambiente de Cultura de Luján tolera a la reinita, que parece ser bastante soberbia y “repugnante”, según palabras de una ex soberana.

Según se comenta en el municipio de Omar Parisi, la coordinadora vendimial, de tanto lidiar con la Reina Hot, cayó en un pozo depresivo que la llevó a pedirse una licencia porque las pretensiones de Danielita eran demasiado para ella, que trabaja tanto todo el año.

Ahora sí, pues, Sergio tenía el camino libre para ocupar (cada vez más “oficialmente”) el lugar de asesor que tanto disfruta.

Tirarse a la pileta del Hyatt después de pasar por maquillaje y peinado bajo la excusa de que “no te gusta la ropa” parecía ser una brillante idea de Castro para lanzar a “la reina que primero todos apoyaban y ahora odian” al estrellato. Sin embargo el tiro les salió por la culata a las dos nuevas estrellas de Luján de Cuyo, porque a los pocos días Dani fue obligada a disculparse telefónicamente (y quién sabe de qué otra forma) con la gente de Diario Los Andes por el escandalete, a riesgo de ganarse el odio de tan reconocido medio mendocino, lo cual no es nada bueno para una reina, y menos si media provincia te ha visto en cuatro patas.

“Estoy harta de que los medios cambien lo que yo digo”, se quejaba Daniela, al teléfono con una ex reina. Y es que al principio, antes de rebelarse, Maldonado no estaba nada bien con esta publicación explosiva de las fotos hot que se sacó “cuando quería ser modelo”.

Pero es que, claro, a nadie le interesan demasiado las fotos eróticas de una chica de Luján hasta que esta chica se convierte en reina y pretende representar a todas las mujeres del departamento. Desde la más joven a la más viejita.

Será por eso que, cuando las reinas de la corte recibieron el mail con dichas fotos, no dudaron en esparcirlas hasta hacérselas llegar a la mismísima reina departamental del año pasado, Muriel del Barco.

¿Gauchitas las compañeras, no? Y a estas mismas chicas, recatadas ellas, les da “vergüenza” compartir el carro con la reina para el Vía Blanca y el Carrousel ante la posibilidad (casi segura) de que les griten “gato”. Bonitas.

Es por eso que solo la mitad de las cortesanas acompañará a Daniela Hot en la Vía Blanca Hot y el Carrousel Hot, por lo que el municipio baraja la posibilidad de convocar a la Reina de la Vendimia y Embajadora del Malbec (no Hot) del año 2008 como para rellenar espacio en el carro, vió?

1 comentario:

  1. SERGITO CASTRO EL CANCI DE LUJÁN.
    feo como calambre el puto, y no digo GAY porque gay es alegre y yo no osy puto pero si alegre, o sea GAY pero no PUTO

    ResponderEliminar