miércoles, 11 de febrero de 2009

Alvear perdió la chabeta.


María Itatí Perelli tiene 19 años, es de Capricornio y representó a Alvear Oeste. Quiere ser maestra de Nivel Inicial, es profesora infantil de Danzas Folclóricas y está re chapa.

Medidas: “89–65–89... y no miento”. Altura: 1,73. Ojos: marrones. Cabello: castaños.

Familia: papá Hugo (47), trabaja en el Iscamén; mamá Marisol (47), quien es empleada municipal, y una hermana, Florencia (21), que estudia Derecho.

Si yo fuera...
  • Un tipo de vino, sería un Malbec roble, “porque es bastante fuerte y resiste ante todo”.
  • Un pecado, sería la soberbia, “porque a veces soy de marcar presencia”.
  • Un mes, sería enero, “porque es el de mi cumpleaños y además es pleno verano, que me encanta”.
  • Un sabor, sería el del dulce de leche, “porque en algunos casos soy muy dulce. En exceso, repugno
  • Una figura histórica, sería Norma Viola. “Fue una gran bailarina que hizo historia y aparte, participó en varias Vendimias”.
  • Un líquido, sería el agua, “por lo puro y cristalino... ¡qué bolazo!, ¿no?”.
  • Un pájaro, sería un zorzal, porque “era uno de los preferidos de mi abuelo”.
  • Una planta de flores, sería un jazmín, porque “tengo adoración por su aroma. Cuando tenga una hija le voy a poner ese nombre”.
  • Un fenómeno natural, sería un terremoto, porque “no me quedo quieta nunca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario