sábado, 17 de enero de 2009

Aburridisimo, en Junin no pasó nada

Junin coronó a esta muñeca sin ningun escandalo, solo fiesta y esas cosasa burridas:

María Julieta Alonso.

Tiene 18 años, es de Sagitario, represntó a La Colonia.
Estudios: Terminó el Polimodal y comenzará a estudiar Kinesiología. Medidas: "Nunca me las tomé".
Altura: 1,73m. Ojos: marrones. Cabello: castaño.

Familia: Papá Héctor (47) es administrador de empresas y mamá María Rosa (45), es comerciante; hermanos Franco (20), estudia Kinesiología, y Facundo (16).

Novio: Federico (18).

Esta es la mejor parte, el Si yo fuera...

  • Un mes, sería setiembre. “Soy espontánea, divertida y me gusta mucho vestirme con los colores de moda”.
  • Un día de la semana, sería el sábado “porque soy amiguera y ese es el día para estar con los amigos”.
  • Un planeta, sería la Tierra. “Tiene muchas cosas por descubrir”.
  • Un animal acuático, sería el delfín. “Está en su mundo y de repente sale: yo puedo estar en distintos ambientes y adaptarme sin problemas”.
  • Un pecado, sería la gula “porque me gusta mucho comer. Mi favorita: la comida hecha por mi mamá”.
  • Una figura histórica, sería San Martín. “Lo veo como un padre ejemplar, igual al que me ha tocado tener”.
  • Una criatura mítica, sería un ángel. “Siempre me porto bien, aunque me divierto sin pasarme de la raya”.
  • Un fenómeno climático, sería una lluvia de verano: “Son frescas y ayudan a matar el calor”.
  • Un pájaro, sería el carpintero. “Donde está siempre se escucha y llama la atención”.

si queres ver más...



No hay comentarios:

Publicar un comentario